TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

El primer paso siempre es dar el primer paso...


A partir del día de la fecha se abren las inscripciones para el primer taller de escritura creativa dictado por Manu Ruffa. Las clases están orientadas al descubrimiento del potencial interno que cada uno de los participantes tiene y que hoy no es utilizado por desconocimiento o bloqueo. El objetivo de este taller es ofrecer las herramientas y las técnicas necesarias para poder comenzar a conectarse con
el material que deseamos trabajar. Por eso, no es necesario tener experiencia previa.

El formato de trabajo se compone de una parte teórica y una parte práctica. La teoría será la base fundamental a desarrollar para obtener el primordial y la práctica será la responsable de afianzar esos conocimientos aprendidos en el papel.

Este taller inicial de escritura creativa no sólo cuenta con herramientas lingüísticas sino además se fusionará con técnicas de escritura de guión y escritura de materiales para comedia stand up. ¿Por qué? Porque la fusión de técnicas les permitirá a los participantes contar con un sinfín de soluciones en momentos de poca creatividad o estancamiento productivo.

Consulta e inscripciones

Inst: @manu.ruffa

Comentarios