TALLER DE ESCRITURA: ANÁLISIS DE ESTILOS NARRATIVOS

¡Vamos por más!


Se abre una nueva inscripción para el taller de escritura de análisis de estilos narrativos, dictado por Manu Ruffa. Las clases están orientadas al descubrimiento y el aprendizaje de las herramientas y estrategias narrativas de los exponentes más destacados de cada estilo. El objetivo de este taller es conocer en profundidad a cada autor, sus estrategias narrativas y sus intenciones por medio del análisis de sus cuentos. Cuatro estilos, ocho escritores, dieciséis cuentos, serán los protagonistas en esta oportunidad.

El formato de trabajo se compone, como siempre, de una parte práctica, bajo la lectura, por parte de los asistentes, y posterior discusión del cuento seleccionado y una parte teórica que refuerza los conceptos teóricos bajo un puntilloso análisis previamente elaborado. La teoría será la base fundamental para adquirir esas estrategias y la práctica será la responsable de afianzar esos conocimientos bajo el formato de retroalimentación de ideas y propuestas.

El taller cuenta con un formato audiovisual que no solo le permitirá a los asistentes tomar nota de los aspectos más significativos sino que también, y en los casos en los que se ha logrado, hasta poder escuchar en las propias palabras de cada autor una breve referencia de su estilo o sus pensamientos con relación a la escritura.

Consulta e inscripciones

Inst: @manu.ruffa

Comentarios